Las hermanas Kardashian-Jenner no podrían ser más diferentes, cada una con sus propios intereses y estilos únicos. Sin embargo, todas comparten una pasión común: sus respectivas marcas.
Desde SKIMS y Lemme, hasta 818 y KHY, los diversos emprendimientos de la familia las mantienen ocupadas, sin señales de desaceleración. Cada semana parece haber un nuevo lanzamiento de sus muchas empresas, y es difícil seguirles el ritmo.
¿Lo más reciente? La nueva colección de vaqueros de Khloé Kardashian para su marca Good American, que se lanza hoy e incluye dos nuevos estilos atribuidos a la estrella de reality. Presentamos los vaqueros ultra desgastados «Khloé».

Los vaqueros desgastados de Khloé
Estos vaqueros están diseñados con una cintura ultra alta y un corte de bota con discretas aberturas en los laterales. Pero lo que realmente distingue esta nueva oferta de denim grunge es el desgaste estratégico a lo largo de los vaqueros.
Fiel a su estilo, Khloé modeló sus nuevos vaqueros en la campaña, luciendo las dos variantes de color de una manera inconfundiblemente suya. La versión de lavado claro fue combinada con un top de sujetador blanco ajustado que mostraba sus tonificados abdominales.
En otra parte de la campaña, la cofundadora lució los vaqueros ‘Khloé’ en negro con un bustier negro a juego para un enfoque relajado pero elegante del denim desgastado. En ambas ocasiones, la hermana menor de las Kardashian, quien acaba de celebrar un cumpleaños importante la semana pasada, nunca se ha visto mejor.
Compra los vaqueros Khloé
La buena noticia es que si deseas recrear los conjuntos casuales pero modernos de las Kardashian en la vida real, los vaqueros están disponibles en dos lavados diferentes: un par azul índigo medio ($179) que combina con todo y puede vestirse de manera informal o elegante con facilidad. Si no eres fan de los vaqueros azules tradicionales o buscas algo más pulido para el día a día, también están disponibles en un lavado negro que, si se cuida adecuadamente, no se desvanecerá con el tiempo.

Dicen que nunca se pueden tener demasiados vaqueros, y gracias a Good American, los nuevos vaqueros Khloé son una adición que vale la pena.