En el final de la temporada tres de «The Kardashians», que se estrenó el jueves (27 de julio), las cámaras mostraron a Khloe, de 39 años, apresurándose a ayudar a Tristan, de 32 años, después de la muerte de su madre, Andrea.

El 5 de enero, Andrea falleció repentinamente después de sufrir un ataque al corazón en su casa en Toronto.

Durante el episodio, Khloe explicó por qué permitió que Tristan y su hermano menor, Amari, se mudaran con ella después de la muerte de su madre.

«Tristan tiene una casa en la que está haciendo construcción y renovaciones. Podía vivir allí durante las renovaciones, pero tuvimos un clima extremadamente lluvioso en California. El techo de la casa de Tristan se derrumbó y causó inundaciones», compartió Khloe en un confesionario. «Así que ahora Tristan y Amari se están quedando en mi casa hasta que su hogar se arregle».

Khloe también recordó la primera conversación que tuvo con Tristan después de la muerte de su madre.

«Tristan me llamó. No entendía muy bien lo que estaba diciendo. Solo gritaba por teléfono tratando de decirme que ella se había ido. Pero no tenía idea de lo que estaba hablando. Estaba muy cerca de Andrea. Hablábamos todos los días», recordó Khloe.

«Andrea solo tenía 53 años y deja atrás a cuatro chicos: Dishawn, Daniel y Amari», continuó Khloe. «Amari tiene 16 años y tiene discapacidad severa, y es realmente triste. Porque no sabemos lo que él sabe o no sabe cognitivamente».

También durante el episodio, Tristan agradeció a Khloe, Kim Kardashian y Kris Jenner por todo su amor y apoyo mientras viajaban con él a Toronto después de la muerte de Andrea.

«Muchas gracias, especialmente para mí y mi familia. No sé qué haría sin ustedes», dijo Tristan. «Ustedes están muy ocupadas y tienen mucho que hacer, solo espero poder seguir bendiciéndolos con todo lo que mi madre querría para ustedes».

Khloe más tarde señaló que lo que le sucedió a la casa de Tristan después de la muerte de su madre parecía un signo.

«Dios tiene un plan y Dios no quiere que él esté solo en este momento. ¿Y por qué debería estarlo?», dijo Khloe. «Solo creo que esto es lo que hace la familia. Cuando las cosas se ponen difíciles, lo único que tienes es a tu familia, y Tristan y yo somos familia. Seremos familia el resto de nuestras vidas».

Agregó: «Estoy agradecida de ser lo suficientemente fuerte y valiente como para ser un sistema de apoyo para alguien que no tiene otro sistema de apoyo en este momento. No tienes que tratarme bien para que yo te trate bien. Así fui criada».

También reiteró que ella y Tristan no han vuelto a estar juntos.

«Tristan y yo no hemos vuelto a estar juntos. Sé que es difícil para todos creerlo», compartió Khloe. «Amo, amo, amo a Andrea, amo a Tristan y amo a Amari, y esto es lo que hace la familia. Tristan es el padre de mis hijos. Perdí a mi papá y mi papá era como un padre de cuento de hadas, pero no puedo pensar en perder a mi mamá, y sé lo cercano que es Tristan a su mamá. Es simplemente desgarrador, y luego quedarse con la responsabilidad de otra persona también, es mucho».