En el nuevo episodio de The Kardashians que se lanzó en Hulu el jueves (6 de julio), la estrella de telerrealidad de 39 años admitió que todavía se siente «mal» por sus ex.
Durante el episodio, Khloe consoló a Kim Kardashian mientras rompía a llorar mientras hablaba de la controversia antisemita de Kanye West .
Khloe aseguró a Kim , que ninguna de las acciones o comentarios del rapero de 46 años son de ninguna manera su «culpa».
“Tuvo tantas oportunidades para retractarse de lo que dijo y se duplicaba todo el tiempo”, dijo Khloé . “Lo que hiciste no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora”.
Kim estuvo de acuerdo: “La gente toma sus propias decisiones y toma sus propias decisiones”.
Khloe luego explicó que todavía no ha dejado de lado por completo su culpa derivada de cómo se desarrollaron sus relaciones con Tristan y Lamar.
“Todos los días, me siento mal por Lamar. Todos los días, me siento mal porque Tristan no esté en un equipo en este momento”, compartió Khloé . “Lamar siempre será recordado como un usuario de drogas, pero estas son suyas, estas son cosas de Kanye, pero eso no significa que no nos sintamos mal por eso”.
Ella continuó: “No estoy a tu nivel y no estoy pasando por lo que estás pasando ahora, pero me identifico. Está bien que estés llorando, está bien que tengas sentimientos. Eres tan buena persona, y por eso te sientes así y por eso tu corazón se está rompiendo por él”.
Khloe se casó con Lamar en 2009 y terminaron en 2013. Ella no solicitó oficialmente el divorcio hasta 2015 luego de una sobredosis de drogas casi fatal de él en un burdel de Las Vegas. Su divorcio finalizó en 2016.
Khloe comenzó a salir con Tristan en 2016 y durante su relación intermitente, Tristan a menudo la engañaba.
Khloe abordó recientemente la posibilidad de volver a estar con Tristan .