En una entrevista con Out, la cantante pop de 38 años habló sobre su experiencia en Las Vegas y sus planes de futuro. Katy Perry explicó que comenzó a planear su residencia en Las Vegas antes de la pandemia, y que tuvo la suerte de poder seguir adelante con el proyecto durante el parón mundial.

La cantante afirmó sentirse muy conectada con la ciudad, donde solía pasar sus vacaciones de infancia visitando a su abuela, y donde ahora ha podido crear recuerdos imborrables gracias a su residencia.

Sin embargo, Perry también está deseando volver a la carretera y ofrecer conciertos para aquellos fans que no pudieron asistir a su espectáculo en Las Vegas. Según la artista, su última gira fue en 2018 y cree que es hora de salir a la carretera y volver a conectar con sus fans.

Además, Perry habló sobre uno de sus proyectos personales: aparecer en el famoso programa de televisión RuPaul’s Drag Race. La cantante reveló que siempre ha sido una gran fan del programa y que se siente inspirada por él a diario. Aunque aún no hay fechas confirmadas para su aparición, Perry afirmó que este proyecto es una de las cosas que tiene en su lista de deseos.