Kate Middleton llevó con ella un accesorio especial durante una aparición sorpresa con el Príncipe William.
El lunes 11 de agosto, el Príncipe y la Princesa de Gales publicaron un mensaje en video, como apoyo al equipo de Gran Bretaña cuando los ‘Juegos Olímpicos de París 2024’ llegaban a su fin. Si bien el vello facial y el aspecto desaliñado del Príncipe William rápidamente generaron revuelo, pero los fanáticos también se enfocaron en un sutil detalle, respecto a las joyas en la mano de Middleton.
En lugar de su icónico anillo de compromiso de zafiros y diamantes, Kate usó una banda de oro con incrustaciones de diamantes blancos y zafiros, una alternativa más informal al anillo de compromiso que alguna vez perteneció a la difunta madre de William, la Princesa Diana.

Se cree que el nuevo accesorio, un grueso anillo de oro, con diamantes y zafiros, es un anillo de promesa de William, entregado a su esposa durante su romance inicial mientras eran estudiantes en la ‘Universidad de St. Andrews’ a principios de la década de 2000.
Según el sitio ‘Dress Like a Duchess’, mucho antes de que el Príncipe William le propusiera matrimonio con el famoso anillo de compromiso de zafiros y diamantes de su madre en 2010, le regaló a Kate este anillo de promesa de oro rosa con perlas y granates similar a la alianza victoriana de oro rosa.
Las perlas representan el cumpleaños de William en junio y el granate simboliza el cumpleaños de Kate en enero. Kate usó este anillo por primera vez en el día de su graduación en ‘St. Andrews’, donde obtuvo una licenciatura en ‘Historia del Arte’.

Llevaba el anillo en el dedo medio durante su juventud. El anillo significaba “compromiso y fidelidad, así como una promesa de amor y lealtad para toda la vida”, según ‘Dress Like a Duchess‘.
No está claro cuándo recibió Kate su nuevo anillo de eternidad, pero algunos fanáticos especulan que pudo haber sido un regalo de William para conmemorar su 13º aniversario de bodas el 29 de abril.
En el video, Kate combinó la banda rara vez vista con un top a rayas blancas y negras de Ralph Lauren. William, a su lado, vestía un polo azul claro del equipo de Gran Bretaña.
«De parte de todos los que miramos desde casa, felicitaciones al equipo GB», dijo Kate. William añadió: “Enhorabuena por todo lo que han conseguido. Ustedes han sido una inspiración para todos nosotros”.
