La Academy Museum Gala 2024 celebró su cuarta edición para recaudar fondos para el Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles. El evento fue un despliegue de elegancia y una de las estrellas cuyo estilismo más destacó fue la actriz y modelo Kaia Gerber.
La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido que no podía mezclar mejor el mundo del cine y de la moda. Gerber optó por llevar un vestido de la colección de alta costura otoño 1997 de Alexander McQueen para Givenchy. El vestido era la versión en negro del popular vestido que Audrey Hepburn llevó en ‘My Fair Lady‘, un vestido largo con algo de cola y que, en la parte de arriba, estaban decorado con joyería que colgaba de las mangas. Al igual que muchas otras celebridades que optaron por una inspiración Old Hollywood, la modelo remató su look con un recogido romántico con tirabuzones y un maquillaje sencillo, pero femenino. En cuanto a los accesorios, Kaia Gerber optó por una gargantilla plateada sencilla, pero con personalidad y unos pendientes plateados de joya que daban un toque aún más glamuroso al evento.


En cuanto a la inspiración de su estilismo, Gerber contó que la Academy Museum Gala es la oportunidad perfecta para rendir homenaje al viejo Hollywood. Al ser tan fan de Audrey Hepburn, pensó en la versión algo más oscura y gótica del icónico vestido de ‘My Fair Lady’.