¿Se quemaron puentes? Justin Timberlake hizo una declaración contundente en el escenario antes de cantar su éxito «Cry Me a River», que muchos fans aún creen que fue inspirado por su ruptura con Britney Spears. Durante el concierto «One Night Only» de JT en la ciudad de Nueva York el miércoles 31 de enero, el artista de 43 años supuestamente dijo: «Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente j**er a nadie».

Muchos de los seguidores de Britney interpretaron esto como un ataque hacia ella, ya que la Princesa del Pop de 42 años recientemente publicó una disculpa pública sobre su libro, «The Woman in Me».

«Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro», escribió Britney a través de Instagram el lunes 29 de enero. «Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente».

No solo se disculpó por su libro, sino que Britney incluso elogió la nueva música de Justin, diciendo que está «enamorada» de ella.

«También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es muy buena. ‘Sanctified’ también es wow», concluyó Britney en su publicación. Poco después de publicar su declaración, la artista de «Womanizer» cambió su cuenta de Instagram a privada.

Internet explotó después de que Justin lanzara su canción «Selfish» a principios de este mes. Muchos señalaron que la propia canción de Britney con el mismo título estaba viendo un aumento en reproducciones últimamente. Ella lanzó su sencillo «Selfish» en 2011.

«‘Selfish’ de Britney Spears se convierte en la primera canción de Femme Fatale en obtener más de 200k reproducciones en un período de 24 horas [sic]», tuiteó una cuenta de fanáticos a principios de esta semana. «Eres un tonto si piensas que vamos a dejar que él gane», tuiteó otro fan, añadiendo: «Reproduciendo Selfish de Britney Spears, porque es la ÚNICA SELFISH que importa [sic]».

El libro de memorias de Britney, que fue lanzado en octubre de 2023, explora la tutela de la artista durante una década y sus relaciones personales, incluyendo su romance pasado con Justin. En una parte del libro, la cantante de «Circus» reveló que el artista de «Mirrors» quería que se hiciera un aborto por un embarazo desconocido. Sin embargo, Britney admitió que quería tener al bebé pero siguió adelante con el aborto porque Justin no estaba listo para ser padre en ese momento.

La revelación del aborto causó indignación entre los lectores, con muchos fans volviéndose contra Justin. Sin embargo, nunca respondió públicamente a las críticas ni abordó las afirmaciones de Britney sobre él en su libro. En cuanto a la intérprete de «Gimme More», lanzó una declaración poco después de publicar su libro para aclarar que el libro no tenía la intención de lastimar a nadie.

«El propósito de mi libro no era ofender a nadie en absoluto», insistió Britney. «Esa era yo en ese momento … ¡¡¡eso es cosa del pasado!!!! No me gustan los titulares que estoy leyendo … ¡¡¡por eso exactamente dejé la industria hace 4 años!!! La mayor parte del libro es de hace 20 años … ¡¡¡He seguido adelante y ahora es un hermoso borrón y cuenta nueva desde aquí!!!! Estoy aquí para establecerlo así para el resto de mi vida entera [sic]!!!!»