Recientemente, un informe de la industria ha indicado que el artista en solitario ha superado a su grupo de K-pop con la mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify.

Según CasinoAlpha, los nuevos hallazgos han señalado que el último sencillo de Jung Kook, «Seven», le ha generado aproximadamente 1.5 millones de dólares en regalías y lo ha llevado a alcanzar 35,407,241 oyentes mensuales, mientras que BTS cuenta con 35,137,160 oyentes mensuales. «Seven» debutó el 14 de julio y desde entonces ha acumulado más de 393 millones de reproducciones, superando a «Take Two» de BTS, que se lanzó el 9 de junio y recaudó más de 1 millón de dólares.

La hazaña de Jung Kook de destronar a BTS desató un hashtag en X, #EndedBTS, que se volvió tendencia con más de 3,500 publicaciones. Un fan escribió: «¡JUNG KOOK TERMINÓ CON BTS SIN LANZAR NINGÚN ÁLBUM! ¡SUPERANDO A SU GRUPO SOLO CON UN SENCILLO! OH JUNG KOOK, EL GRAN ASTRO DEL POP, ERES (emoji de fuego). FELICIDADES JUNG KOOK, HISTORIADOR JUNG KOOK, REY DE SPOTIFY JUNG KOOK». Varios otros fanáticos han opinado para felicitar al artista.

El éxito de JungKook es un testimonio de su popularidad y su arte más allá del grupo BTS. Queda por ver cómo continuará prosperando con el tiempo.