Tras su debut como embajadora de Alo Yoga en la campaña de primavera 2024, Jisoo, integrante de BLACKPINK, vuelve a protagonizar una nueva entrega para la colección SS25 de la marca. Bajo el lema “West Coast Wellness”, esta colaboración sigue destacando la conexión de la artista con el movimiento, la calma y el bienestar integral.
«Siempre que tengo tiempo me gusta moverme, especialmente con yoga y pilates. Esta alianza con Alo fue un match perfecto para mí», expresó Jisoo anteriormente. Ahora, después de intensos meses de gira y entrenamiento, reafirma su filosofía: «La mejor forma de combatir el jet lag es con pilates. No hay nada mejor que cómo me siento después de entrenar.»
La campaña, rodada en Los Ángeles, retrata a Jisoo en una escapada de bienestar, donde se entrega a rituales restauradores que incluyen meditación, matcha, entrenamientos del Alo Wellness Club y momentos de recuperación silenciosa. En imágenes serenas y llenas de armonía, la estrella surcoreana invita a reconectar con uno mismo a través del cuerpo y la mente.




La nueva colección ya está disponible en el sitio web de Alo Yoga. Una oda al autocuidado con estilo y propósito.