Rosalía y Jeremy Allen White forman una pareja atractiva y estilizada, fusionando moda y química en un equilibrio perfecto de estilo y encanto.

Se trata de Rosalía y Jeremy Allen White: dos atractivos, uno construido como un tanque y el otro como un estudiante en el extranjero en Goldsmith’s, que parecen haber sido atraídos hacia la órbita del otro solo por feromonas. Se puede ver en videos como este, donde los filman fumando cigarrillos detrás de Honda Civics como dos adolescentes captados por las cámaras de seguridad de una escuela. ¡Él hace muchos gestos con las manos, es un poco payaso así! Pero sus ojos están fijos en sus rasgos dionisíacos con la expresión inmutable y deseosa de alguien que está viendo la campaña de Calvin Klein de esta temporada por primera vez.

Ayuda que ambos se vistan bien. Eso puede ser un poderoso afrodisíaco si también te interesan la ropa. Y significa que Rosalía y Jeremy son algo así como los Posh y Becks: una pareja que no tiene sentido de inmediato hasta que ves la química burbujeando a través de su ropa: chaquetas bomber, sudaderas extragrandes, el tipo de zapatillas blancas y desgastadas que, por alguna razón, son simplemente atractivas. Sus mocasines desgastados y sus tacones de gatito Prada. Ropa que no ruega la atención de los paparazzi, pero que aún así se ve bien si es capturada por un equipo itinerante de reporteros de TMZ. Ropa que literalmente cualquier pareja guapa usaría en la vida real.