Jennifer Lopez ha tenido un año turbulento, marcado por la cancelación de su gira y su divorcio de Ben Affleck. Por primera vez, la cantante y actriz se abre sobre estos temas en una conversación con la comediante Nikki Glaser para la revista Interview.
Lopez confesó que sintió que su «mundo explotó» tras el lanzamiento de su drama musical This Is Me… Now en febrero, momento en el que anunció tanto la cancelación de su gira en EE. UU. como su separación de Affleck. Durante la entrevista, mencionó estar al tanto de los comentarios negativos sobre su vida personal y carrera en redes sociales, pero aclaró que estos no reflejan «quién soy como persona».
«Las redes sociales llegaron después de que ya llevaba un tiempo en el ojo público, así que no las tomo tan en serio como otros», explicó. Aunque ha aprendido a manejar el lado negativo de las redes, admite que a veces le afecta: «No soy de hierro; si veo algo hiriente, claro que me duele». Sin embargo, enfatizó que lo que realmente importa para ella es hacer «trabajo que me inspire».
Sobre su ruptura con Affleck, Lopez reconoció que fue difícil, pero ahora lo ve como algo necesario: «Gracias a Dios, aunque me haya costado tanto tiempo darme cuenta».