El renombrado fotógrafo David Sims ha capturado una campaña que explora el enigmático mundo de la estética minimalista y los ambientes surrealistas.

Las imágenes tienen una cualidad etérea, envueltas en ambientes difusos que borran los límites espaciales y permiten que la atención se centre completamente en las prendas y accesorios de terciopelo, pieles y fieltros.

Inspiradas en las pinturas alegóricas clásicas, las fotos grupales presentan a un trío de modelos con alas de cobre y papel, recostados sobre una mesa en poses que evocan el arte renacentista. Estas composiciones rinden homenaje al artista Julien Nguyen, cuya obra fue la principal fuente de inspiración para la colección otoño-invierno 2023, creando una perfecta conexión entre la moda contemporánea y las referencias artísticas atemporales.

La campaña también incluye sorprendentes bodegones de bolsos y zapatos, como el bolso Puzzle Fold, las botas Terra Chelsea y los derbies. Al vincular la campaña masculina con la femenina, Loewe convierte la idea de minimalismo en una técnica cautivadora y sorprendente para la creación de imágenes.

Jamie Dornan ha sido recientemente nominado a los Globos de Oro y a los Critics’ Choice por su papel en «Belfast» (2021) y también cuenta con una nominación a los Bafta por «La caza». Sus próximos proyectos incluyen la película de Netflix «Agente Stone» y «Misterio en Venecia».

Por su parte, Omar Apollo, la estrella emergente de la música pop, lanzó su álbum debut «Ivory» en 2022 y obtuvo una nominación como Mejor Artista Revelación en la 65ª edición de los Premios Grammy en 2023.