Una vez más, los desfiles de pasarela de Simon Porte Jacquemus se destacan como lo más destacado del mes de la moda, sin importar cuándo ocurran, y el espectáculo «LES SCULPTURES» de hoy no fue la excepción. Inspirado aparentemente en las obras del escultor suizo Alberto Giacometti, la presentación tuvo lugar en La Fondacion Maeght, la primera fundación de arte independiente de Francia, donde las modelos caminaron entre las distintivas esculturas del artista suizo.
Gigi Hadid tuvo el honor de abrir el espectáculo, con la modelo Emily Ratajkowski también haciendo una aparición especial. Entre los invitados se encontraban personalidades de renombre como Julia Roberts y Kylie Jenner. Las siluetas relajadas y confeccionadas con estilo desfilaron por la pasarela, intercaladas con looks delicados y transparentes, así como estampados vivaces que presentaban cinturas ceñidas, telas fluidas y calzado con tiras.
La exhibición parecía seguir la paleta de colores distintiva de Jacquemus, fusionando suaves tonos beige y amarillos con negros y rojos audaces, incorporando texturas como estampados peludos de animales, piel de serpiente elegante y cuero texturizado.