El ex-miembro de One Direction, ahora convertido en estrella solista, fue visto besando a otra estrella, pero no es la única persona a la que se le ha relacionado recientemente.

Vamos a echar un vistazo a todas sus relaciones, pasadas y presentes.

  • Caroline Flack

Comenzó a salir con la ya fallecida presentadora de televisión inglesa mientras competía en The X Factor en 2011, y terminaron en 2012. La pareja fue criticada por su relación debido a su diferencia de edad de 14 años.

  • Emily Atack

Harry tuvo un romance breve con la actriz inglesa en 2012. Aunque no se habló mucho al respecto, el tuit de Emily de 2010 sobre Harry sigue siendo divertido de recordar después de todos estos años.

  • Taylor Swift

Los cantantes atrajeron mucha atención mediática una vez que se supo de su relación. Salieron desde finales de 2012 hasta principios de 2013, y desde su ruptura no ha habido «malos rollos» entre ellos.

Desde su ruptura, Taylor ha supuestamente hecho referencia a su romance en sus canciones «Style» y «Out of the Woods», y se rumorea que Harry hizo lo mismo en «Perfect» de One Direction.

  • Nicole Scherzinger

Los medios informaron que los dos se engancharon brevemente en 2013. Se conocieron mientras él todavía estaba en The X Factor, donde ella era juez en ese momento.

  • Kendall Jenner

Otra de las relaciones de alto perfil de Harry, los dos tuvieron una aventura en 2014. La hermana Kim Kardashian confirmó que los dos volvieron a salir en 2016, pero no sabía cuál era su «título». Harry y Kendall volvieron a separarse poco después y desde entonces han mantenido una buena relación.

  • Erin Foster

Se rumoreó que Harry estaba en una relación con la escritora en 2014 y nuevamente en 2015. Una fuente aclaró todo poco después de que comenzaran los rumores de 2015 y confirmó que Harry y Erin habían tenido un lío en el pasado, pero ahora son «solo amigos».

  • Nadine Leopold

Los dos supuestamente comenzaron a salir a finales de 2014, pero se desvaneció en marzo de 2015 debido a una agenda ocupada. Sin embargo, esta ruptura es más única que otras, considerando que una fuente afirmó que antes de esta relación, Harry nunca había sido dejado por una chica, Nadine fue su primera.

  • Sara Sampaio

Otro día, otro romance breve en 2015: los rumores del romance de Harry y Sara comenzaron cuando salieron informes de que Sara pasó la noche en la habitación de hotel de Harry en Nueva York. Lo que sea que fueran, no duraron mucho juntos.

  • Georgia Fowler

Tras un video viral, los medios confirmaron la especulación de los fanáticos sobre Harry y Georgia, quienes pasaron tiempo juntos lejos de las cámaras en el otoño de 2015. Lamentablemente, ese romance también terminó rápido, pero el video de los dos jugando Scrabble parece seguir existiendo.

  • Tess Ward

El músico y la bloguera de comida se habrían conocido a través de amigos en común y estuvieron «realmente interesados el uno en el otro» en 2017. La pareja se separó dos meses después de que se hiciera pública la noticia de su presunta relación.

  • Camille Rowe

Al igual que en su relación anterior, Harry y Camille se conocieron a través de una amiga en común, Alexa Chung, en 2017 y comenzaron a verse poco después. Terminaron su relación en el verano de 2018 después de poco más de un año, y con eso nació la inspiración detrás de su álbum Fine Line.

  • Kiko Mizuhara

No está claro cuán cercanos eran Harry y Kiko en 2019 en medio de rumores de romance, pero fue un poco misterioso que Kiko afirmara un día que nunca lo había conocido y, al día siguiente, se la viera en su fiesta de cumpleaños número 25.

  • Olivia Wilde

Después de conocerse en el set de Don’t Worry Darling, comenzaron a salir en enero de 2021 y se convirtieron en una pareja muy publicitada. Su ruptura en noviembre de 2022 también fue muy publicitada y, aunque fue amistosa, fue difícil para Olivia en ese momento.

  • Emily Ratajkowski

La sesión de besos de Harry y Emily en Tokio llevó a las redes sociales a un frenesí en marzo de 2023. No hay confirmación sobre cuál es su relación «amistosa», pero lo que Twitter no puede dejar de comentar es cómo se veía ese beso.


Harry Styles ha tenido una serie de relaciones amorosas en su carrera, algunas más duraderas que otras. Aunque muchas de ellas han sido breves y sin confirmación oficial, todas han sido objeto de especulación y atención mediática. Aunque el cantante ha sido discreto sobre su vida amorosa, sus fans siempre están atentos a cualquier posible romance. Al final del día, lo más importante para Harry es su carrera musical y su dedicación a su arte.

Te podría interesar: ¿Nuevo Romance? Harry Styles y Taylor Russell: ¿La Nueva Pareja de Poder en Hollywood?