La serie de Netflix ‘Heartstopper‘ ha sumado tres nuevos miembros a su elenco para la temporada 3, incluyendo a Jonathan Bailey (Fellow Travelers, Bridgerton), Hayley Atwell (Misión: Imposible – Reckoning Part One, Capitán América: El primer vengador) y Eddie Marsan (De vuelta al negro, Ray Donovan). La serie regresa con 8 nuevos episodios en octubre.

En la temporada 3, Charlie (Joe Locke) desea decirle a Nick (Kit Connor) que lo ama. Nick también tiene algo importante que decirle a Charlie. A medida que las vacaciones de verano terminan y los meses avanzan, los amigos comienzan a darse cuenta de que el año escolar traerá tanto alegrías como desafíos. Mientras aprenden más el uno del otro y de sus relaciones, planean eventos sociales y fiestas, y comienzan a pensar en las elecciones universitarias, todos deben aprender a apoyarse en quienes aman cuando la vida no sigue el plan.

William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Jenny Walser, Rhea Norwood y Leila Khan también protagonizan la serie.

«Estoy increíblemente emocionada de dar la bienvenida a tres nuevos miembros al corazón de la familia Heartstopper. Hayley Atwell se une a la familia Nelson como la tía de Nick, Diane, quien lleva a Nick a unas vacaciones de verano en Menorca y tiene algunos consejos difíciles que dar sobre su relación. Eddie Marsan interpretará a un personaje querido de las novelas gráficas: Geoff, el terapeuta sabio y directo de Charlie. Y por último, Jonathan Bailey hará una aparición especial como Jack Maddox, un clasicista famoso en Instagram y el flechazo de Charlie. Fue un verdadero placer ver el talento de Hayley, Eddie y Jonathan junto a nuestro elenco existente, y no puedo esperar a que los fans de Heartstopper conozcan a estos nuevos personajes», compartió Alice Oseman, creadora y escritora de la serie.

‘Heartstopper’ está basada en la serie de libros de Alice Oseman. Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman, Alice Oseman y Euros Lyn son los productores ejecutivos de la serie producida por See-Saw Films.