Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está recibiendo críticas positivas y tiene un gran éxito en taquilla después de su estreno esta semana.

Sin embargo, durante una reciente entrevista, la directora reveló una escena que le presionaron para eliminar de la película antes de su estreno en los cines. Explicó por qué se negó y habló sobre el papel que desempeñó en su visión de la película.

La escena que Greta le pidieron cortar ocurre poco después de que Barbie ingrese al mundo humano desde Barbie Land. En ella, está sentada en una estación de autobuses y le dice a una mujer mayor cercana que es hermosa.

«Amo esa escena muchísimo. Y la mujer mayor en el banco es la diseñadora de vestuario Ann Roth», dijo Greta a Rolling Stone a principios de este mes. «Es como un cul-de-sac de un momento, en cierto modo, no conduce a ningún lado. Y en las primeras ediciones, al mirar la película, sugirieron: ‘Bueno, podrías cortarla. Y en realidad, la historia continuaría igual’. Y yo dije: ‘Si corto la escena, no sé de qué trata esta película'».

Continuó diciendo: «Para mí, este es el corazón de la película. La forma en que Margot interpreta ese momento es tan delicada y natural. Hay elementos más llamativos en la película que la gente dice: ‘Dios mío, no puedo creer que Mattel te haya permitido hacer esto’, o ‘No puedo creer que Warner Bros. te haya permitido hacer esto’. Pero para mí, lo que realmente no puedo creer que todavía esté en la película es este pequeño cul-de-sac que no lleva a ninguna parte, excepto que es el corazón de la película».