Powell, reveló a Variety durante los Premios del Sindicato de Actores de 2024 el sábado 24 de febrero que él y Sweeney, ya estaban leyendo guiones para su próxima aventura romántica. «Cuando encuentran a alguien con quien realmente encajan, Sydney es tan fácil de trabajar y tan divertida. Definitivamente están tratando de encontrar la próxima cosa», explicó el actor de «Top Gun: Maverick».
«Por favor, envíennos todos los guiones que tengan», continuó Powell. «Ya saben que estamos aquí para eso. Ha sido realmente maravilloso leer mucho. Sydney lee todo, por cierto, y en tiempo récord. Creo que es la lectora más rápida que he conocido. Me lleva un poco más de tiempo, pero estamos leyendo todo y simplemente tratando de ver qué tiene sentido, qué podemos convertir en algo a lo que el público va a responder».
A principios de este mes, Sweeney insinuó futuros proyectos con Powell cuando le preguntaron sobre una posible secuela de «Anyone But You», pero no ofreció detalles específicos. «En realidad no puedo revelar todos mis secretos», dijo la estrella de «Euphoria» a E! News el 12 de febrero. Sin embargo, confirmó vagamente que «estaba hablando con [Powell] esta mañana» y que estaban «hablando sobre cosas».
Cuando se le presionó para obtener más información, Sweeney respondió: «Nunca se sabe, tendrán que esperar y ver».
«Anyone But You», una reinterpretación moderna de «Mucho ruido y pocas nueces» de William Shakespeare, ha recaudado hasta ahora $200 millones en la taquilla mundial contra un presupuesto de $25 millones. Sweeney, quien produjo la película con su prometido Jonathan Davino, celebró el hito anterior de $100 millones en todo el mundo el 22 de enero, un mes después del estreno en cines el 22 de diciembre de 2023.
«Ustedes son los mejores», escribió Sweeney a través de Instagram Story en ese momento. «Sé que sigo diciendo esto, pero honestamente no puedo agradecerles lo suficiente por compartir continuamente su amor por esta película». Agregó: «¡Las comedias románticas han vuelto, bebé!».
Al igual que su compañero de reparto, Powell ha sido un firme defensor del género de la comedia romántica, saliendo en su defensa en el Festival de Cine de Sundance en enero. «Al menos para mí, siempre he sido un fanático del cine en general y siempre me resulta absurdo cuando ciertos actores menosprecian ciertos géneros», dijo Powell a Variety el 21 de enero.
«En su mejor ejecución, proporciona a la audiencia tanta alegría y diversión, y como actor tienes la oportunidad de interpretar muchos roles diferentes», continuó. «Despreciar un género y menospreciarlo es algo tonto».