Es oficial: Gisele Bündchen espera su primer hijo junto al instructor de Jiu-Jitsu Joaquim Valente. Según una fuente exclusiva para la revista PEOPLE, la supermodelo y Valente están muy felices con este nuevo capítulo de sus vidas. «Gisele y Joaquim esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia», afirmó la fuente.
Bündchen y Valente comenzaron a despertar rumores de romance en 2022, después de que fueran vistos juntos de vacaciones en Costa Rica junto a los hijos de ella. Las imágenes, donde ambos disfrutaban en el agua con sonrisas radiantes, se volvieron virales, especialmente por su reciente divorcio del jugador de la NFL Tom Brady. La separación siguió a la decisión de Brady de priorizar su carrera sobre el matrimonio.
A principios de este año, Bündchen compartió en Instagram cómo las clases de defensa personal con los hermanos Valente han transformado su vida. “Creo que cuantas más herramientas tengamos, mejor. Me siento más fuerte, segura y empoderada desde que empecé a practicar defensa personal”, escribió en un video. Tanto ella como Valente posaron juntos para Dust Magazine, lo que reforzó las sospechas sobre su relación.