Después de meses de especulaciones, Casey Bloys, presidente de contenido de HBO y Max, ha confirmado que la tercera temporada de Euphoria se estrenará en primavera de 2026. Aunque aún no hay fecha exacta, la declaración a Variety tras los Emmy 2025 apunta a una nueva etapa para la serie de Sam Levinson, con Zendaya, Hunter Schafer y Sydney Sweeney retomando sus papeles.
Jacob Elordi, en promoción por su película Frankenstein en Netflix, reveló que volver al set ha sido emotivo: “Es como volver a casa. El mismo equipo, el mismo elenco… y lo que he visto visualmente es increíble”. Levinson está rodando con cámaras de 65mm, lo que promete una temporada cinematográficamente impactante.
Elenco confirmado
Regresan Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Alexa Demie, Maude Apatow y Eric Dane. Martha Kelly y Chloe Cherry suben a regulares. También vuelve Colman Domingo como estrella invitada y Dominic Fike retoma su papel.
Entre las incorporaciones destacan Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost, Suicide Squad) y Toby Wallace (Babyteeth, The Bikeriders). El reparto de estrellas invitadas incluye a la artista Rosalia, Sharon Stone, Marshawn Lynch, Kadeem Hardison, Priscilla Delgado, James Landry Hébert, Anna Van Patten y Darrell Britt-Gibson. Además, Asante Blackk tendrá un papel recurrente clave como Kidd, un joven vinculado a un peligroso capo.
Fichajes de lujo detrás de cámaras
El legendario compositor Hans Zimmer se une al equipo musical junto a Labrinth. “Es un honor unirme a esta historia valiente y emotiva que ha tocado a tantas personas”, expresó Zimmer. Labrinth agregó: “Estoy feliz de colaborar con uno de mis héroes para dar nueva magia a esta temporada”.
También regresan miembros clave como el director de fotografía Marcell Rév, la jefa de maquillaje Doniella Davy, el coreógrafo Ryan Heffington y la estilista capilar Kim Kimble. Entre los nuevos talentos destacan la diseñadora de vestuario ganadora del CDG Natasha Newman-Thomas, el diseñador de producción François Audouy, y la cuatro veces ganadora del Oscar Colleen Atwood como coproductora.