La superestrella de ‘Brat’, de 33 años, estrenó originalmente su mockumentary The Moment el pasado 23 de enero. Desde el miércoles 4 de marzo, la película ya está disponible para compra o alquiler en Apple TV y Prime Video.

En ambas plataformas se puede adquirir la película por 24,99 dólares o alquilarla por 19,99 dólares. El alquiler incluye 30 días para comenzar a verla y 48 horas para finalizarla una vez iniciada la reproducción.

La sinopsis oficial describe la historia así: “Mientras se acerca su debut en una gira de estadios, una estrella del pop (Charli XCX) se encuentra atrapada en el resplandor posterior de un verano explosivo, donde ambición, ego y excesos de la industria chocan entre sí. Dirigida por Aidan Zamiri, ‘The Moment’ es una sátira backstage inteligente y autoconsciente que captura la emoción del impulso creativo y la creciente presión de lo que cuesta mantenerse en la cima.”

En una entrevista reciente, Charli XCX confirmó además que ‘The Moment’ marca oficialmente el final de su era ‘Brat’, una etapa artística que definió su estética y su narrativa musical durante los últimos años.

La película sigue proyectándose en algunos cines seleccionados, y las entradas todavía pueden adquirirse a través de Fandango.

Divulgación: Algunos productos en este sitio utilizan enlaces de afiliación y podríamos recibir una comisión por cualquier compra realizada a través de esos enlaces.