Emma Watson sorprende con elegancia en la alfombra roja al incorporar un bralette asomando en un atuendo clásico de Alexander McQueen.

En el estreno de «We Dare to Dream» en Londres durante el fin de semana, la actriz optó por un conjunto elegante que destacaba su sostén. Su look consistía en un traje negro de crepé de Alexander McQueen, con una chaqueta de un solo botón adornada con cristales en un hombro y un par de pantalones a medida a juego con un sutil vuelo. Watson complementó su atuendo con un bralette negro entrecruzado que se asomaba desde debajo de su chaqueta. Para rematar, llevaba sandalias de punta cuadrada incrustadas con joyas y clásicos pendientes de diamantes.
Cuando camina por la alfombra roja, la actriz tiende a mantener un estilo clásico. Sin embargo, en esta ocasión introdujo un detalle inesperado: el bralette asomando, asegurándose de que todas las miradas se centraran en ella en el evento. Parece que Emma Watson está lista para la temporada de fiestas de manera adecuada.