En una reciente entrevista con la revista Vogue (España), la modelo y presentadora de podcast abordó la fascinación por su vida amorosa durante los últimos meses, luego de que se divorciara de su ex, Bear McClard. El más reciente que encendió el internet, fue un video filtrado de Emrata y Harry Styles besándose en una fiesta callejera en Tokio. Muchos argumentaron que la divertida sesión de besos fue simplemente eso, mientras que otros especularon sobre un romance floreciente.
Después de que el video causara revuelo en línea, surgieron rumores de que la ex novia de Harry, Olivia Wilde, estaba molesta con Ratajkowski por el beso. Emily Ratajkowski negó cualquier tipo de confrontación entre ambas y en su lugar lo atribuyó a «solo un problema desafortunado».
Emrata comparó la situación con el escándalo de infidelidad de Adam Levine del año pasado, en el que una joven de 23 años afirmó haber tenido una aventura con el líder de Maroon 5. La modelo dijo que estaba «frustrada» con la forma en que el algoritmo «se enfocó en avergonzar a una joven de 23 años» en lugar de «preguntar qué le pasa a la persona que está en una relación y, como tal, tiene obligaciones contraídas».
“En el caso que me preguntas [sobre el video de Harry Styles], es más de lo mismo. Me siento mal por Olivia porque ha tenido que sufrir esta situación en varias ocasiones», dijo Ratajkowski.
El entrevistador luego le preguntó a Ratajkowski si alguna vez puede acostumbrarse a estar «románticamente expuesta» al mundo, a lo que ella respondió «No».
«Es muy extraño tener ciertas experiencias y luego saber que todo el mundo sabe de ellas y comenta sobre ellas. Soy solo una persona que ha pasado de una relación de tres años a una de cuatro años, por lo que esta es la primera vez en mucho tiempo que estoy en una etapa de citas», dijo Emrata. «El interés en esa área en particular es muy extraño. No es que me sorprenda, pero es solo una pequeña parte de mi vida. La mayoría de mi vida se enfoca en mi hijo y mi trabajo. Pero supongo que estos temas no inspiran los mismos titulares llamativos. La invasión de aspectos privados es muy difícil para mí».
Ratajkowski ha sido vinculada románticamente con varias celebridades desde que se separó de su ex, incluyendo a Pete Davidson y Eric Andre.
También dijo que «no esperaba que esto sucediera» en términos de la filtración del video de Harry Styles, agregando que «ciertas celebridades viven en Los Ángeles, contratan seguridad, no van a restaurantes públicos» por una razón.
Sin embargo, la atención en su vida personal también la hace preocuparse por su hijo de 2 años. Ratajkowski dijo que es difícil explicar su relación con los paparazzi y que no quiere que su hijo tenga miedo de ellos, pero también quiere que entienda que no son sus amigos.
Puedes leer la entrevista completa de Emily aquí.