La pareja real de 40 y 41 años visitó Cornualles, Inglaterra, por primera vez desde que se convirtieron en duque y duquesa de Cornualles tras el fallecimiento de la reina Isabel II el año pasado.
Los dos también son conocidos como el Príncipe y la Princesa de Gales, ya que tienen múltiples títulos. También conservan sus títulos como Duque y Duquesa de Cambridge, que les fue otorgado por la difunta Reina cuando se casaron en 2011.
William y Kate visitaron el Museo Marítimo Nacional de Cornualles en Falmouth y aprendieron sobre la historia marítima de la zona. También se les mostró un proyecto en el taller, donde están trabajando en la restauración de Kiwi, el bote de vela presentado a la difunta Reina y al Príncipe Felipe como regalo de bodas de la Marina Real de Nueva Zelanda, a través de People.

También hablaron con un grupo que participa en “Young and Talented Cornwall”, que ayuda a las personas independientemente de su origen. Luego, vieron a los estudiantes de una escuela local tener una carrera de botes modelo.
El príncipe William ha visitado desde que recibió el título, pero esta fue la primera visita de la pareja para cumplir funciones oficiales juntos.