Si has estado esperando probar el vestido desnudo, deja que este sea tu señal. El desfile de otoño/invierno 2024 de Saint Laurent estuvo absolutamente repleto de piezas transparentes, desde la pasarela hasta la primera fila llena de estrellas.

Mientras que el desfile presentaba versiones vaporosas y envolventes del vestido transparente, los asistentes VIP adoptaron una variedad de enfoques hacia la tendencia. Por ejemplo, Olivia Wilde combinó un body diáfano con una falda lápiz y zapatos de tacón puntiagudos, completando el look con un cinturón que marcaba la cintura, guantes de cuero, un collar de oro y gafas de sol extragrandes.

Elsa Hosk también lució la tendencia. La modelo probó el choque de poder con un traje a rayas diplomáticas, que llevaba sobre una blusa de lunares transparente. Wilde y Hosk no estaban solas. Georgia May Jagger se sumó a la tendencia, luciendo un halter negro transparente con rayas verticales. Ella, al igual que Wilde, también llevaba una falda por debajo de la rodilla y guantes de cuero. La cantante y modelo Ebony Riley optó por un vestido negro ajustado con un escote en V pronunciado y recortes en los brazos.

El vestido desnudo no muestra signos de desaceleración. La tendencia transparente ha estado presente en todas partes en las pasarelas de otoño/invierno 2024, desde los vestidos de encaje en Gucci hasta -bueno, todo- en Ludovic de Saint Sernin. Al final del mes de la moda, tendremos un número infinito de nuevas formas de probar el look por nosotros mismos.