La icónica fragancia «Libre» de YSL Beauty evoluciona con el lanzamiento de «Libre L’Eau Nue«, la primera versión sin alcohol y con tecnología parfum de peau de la casa de perfumes. Para celebrar esta innovación, la firma ha presentado una campaña protagonizada por Dua Lipa, embajadora global de la marca, quien aparece disfrutando de una playa rocosa y radiante.
«Nuestra libertad es nuestra mayor forma de expresión y siempre vale la pena luchar por ella. Siempre quiero vivir de la manera más auténtica y sincera posible», afirmó Lipa en un comunicado. «Vivo mi libertad siendo yo misma, fiel a quien soy como persona y como artista».
«Libre L’Eau Nue» está diseñada para realzar la piel con propiedades hidratantes. Gracias a la tecnología oil-in-water desarrollada por Yves Saint Laurent, esta fórmula innovadora potencia al máximo sus ingredientes. Su combinación de lavanda, cítricos y flor de azahar se percibe más intensa y duradera, envolviendo la piel con una estela sofisticada.
La ausencia de alcohol en esta fragancia busca ofrecer una experiencia más suave y amigable con la piel, reduciendo la posibilidad de irritación o sequedad, ideal para pieles sensibles. «Libre L’Eau Nue» ya está disponible en el sitio web de YSL Beauty por $115 USD.