Doja Cat llevó el vestido transparente a nuevas alturas en los Grammys de 2024. La rapera deslumbró en la alfombra roja con un vestido corsetero sin tirantes completamente transparente que abogaba fuertemente por la liberación del pezón. Cortado en un material casi transparente de color nude durazno, el vestido bustier mostraba la extensa colección de tatuajes de la cantante de «Say So» con cordones y ballenas expuestas, un escote que rozaba los pezones y una larga falda vaporosa con un borde fruncido.

Pero sus accesorios son realmente lo que hace interesante este conjunto. Complementando múltiples collares de cruz de diamantes y un par de pendientes de cruz grandes se encuentra un conjunto de gafas negras estilo «sexy bibliotecaria» que podrías haber visto antes en Bella Hadid. La nominada al Grammy también combinó su lápiz labial rojo brillante con un par de tacones de plataforma estampados de cocodrilo color cereza para su gran noche en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

En los Grammys de 2024, Doja Cat fue nominada en tres categorías: Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap Melódico por su sencillo «Attention», además de Mejor Interpretación de Pop en Solitario por «Paint the Town Red». Ambas canciones fueron destacadas en las plataformas de streaming de Scarlet, el cuarto álbum de estudio de la rapera.