Un mensaje de valentía, resistencia y victoria del amor y la paz.
Antes del desfile Otoño/Invierno 2022 de Demna para Balenciaga, a los invitados se les enviaron iPhone 6 usados como invitaciones, una declaración sobre el desperdicio y la negligencia. La última pasarela del director creativo fue una continuación de este tema, con un espacio apocalíptico nevado que sirvió como escenario para la nueva temporada de la casa de moda.
La declaración se colocó en cada silla con camisetas azules y amarillas en el lugar, mientras una voz leía un poema ucraniano sobre el amor y la paz al comienzo de la presentación. Las modelos salieron al escenario circular cubiertas por una tormenta de nieve artificial, vistiendo una mezcla de prendas clásicas, siluetas atrevidas y más. Los bolsos de mano voluminosos acompañaron a los vestidos y los pantalones holgados, mientras que las joyas doradas sirvieron como acentos para los vestidos completamente negros. Las chaquetas de gran tamaño fueron un pilar en toda la colección, con botas anchas hasta la rodilla que se sumaron a la apariencia cuadrada.
Por otro lado, una cinta de precaución amarilla con la marca Balenciaga completaba un traje completo, el tema frío y nevado se acentuó a través de toallas que se usaron como abrigos, sudaderas con capucha y más. En calzado, Demna estrenó el nuevo HD Sneaker, un diseño con cordones; el Knife Wader, una silueta que presenta una parte superior acampanada, puntera en punta y tacón de punta; y la Glove Boot, que viene con un tacón de punta redondeada.
Mira las fotos aquí abajo:








