Presentando los Pi6 y Pi8. Han pasado unos meses desde que Bowers & Wilkins reveló a David Beckham como la nueva cara de la marca. Ahora, el legendario futbolista regresa para celebrar la última campaña del especialista en audio, presentando al mundo dos nuevos auriculares True Wireless: los Pi6 y Pi8.

Empezando con los Bowers & Wilkins Pi8, su forma ovalada equilibra elegancia y ergonomía, respaldada por cuatro tamaños de almohadillas. Las unidades de accionamiento Carbon Cone minimizan la distorsión y ofrecen una calidad de sonido premium. Su estuche de carga inteligente respalda las 6,5 horas de duración de la batería de los auriculares y cuenta con una función de retransmisión que facilita la conexión del Pi8 a una fuente de audio. Disponible en colores «Anthracite Black,» «Midnight Blue,» «Dove White» y «Jade Green,» hay una opción para todos los gustos.

Cortesía de Bowers & Wilkins

Similar al Pi8, los Bowers & Wilkins Pi6 están equipados con cancelación activa de ruido, un sistema de micrófonos renovado y un diseño elegante. Los colores “Cloud Grey,” “Storm Grey,” “Glacier Blue” y “Forest Green” ofrecen una paleta sutil, mientras que los auriculares entregan un sonido detallado.

Ambos modelos están disponibles ahora en el sitio web de la marca. El Pi6 tiene un precio de $249 USD, con envíos a partir del 13 de septiembre, mientras que el Pi8 está disponible por $399 USD, con varias opciones de color listas para envío inmediato.