La participación de Timothée Chalamet en SNL incluyó un divertido número musical. Kylie Jenner se unió a la celebración con Sophie Turner y Dakota Johnson.

Quizás esto fue lo que atrajo por primera vez a Kylie Jenner (quien ha estado asociada con varios artistas de rap de alto perfil) hacia la órbita de Chalamet. El dúo celebró su aparición en SNL junto a Sophie Turner y Dakota Johnson, quienes, a diferencia de Kylie y Timothée, decidieron vestirse con conjuntos estéticamente armoniosos: abrigos largos y capas inferiores negras; botas hasta la espinilla y bolsos que llaman la atención.

Aún faltan al menos dos semanas para que podamos empezar a referirnos a la «temporada de fiestas», pero estos tipos de looks (separados elegantes con accesorios tipo joya) son un pilar del vestuario festivo, aunque de una manera más moderada que los lentejuelas por todas partes que suelen popularizarse en las fiestas de oficina convencionales. Me imagino que Turner podría volver a lucir este vestido si la invitan a uno de esos «eventos».