La noche del 7 de mayo se convirtió en una celebración familiar y cinematográfica para Dakota Johnson, quien asistió al estreno de su nueva comedia romántica Materialists en Nueva York. Acompañada por su madre, la legendaria actriz Melanie Griffith, y varios de sus hermanos, la protagonista no solo deslumbró por su interpretación en la pantalla, sino también por la calidez con la que compartió la velada con sus seres queridos.

Dakota, vestida con un elegante vestido blanco de corte entallado y falda translúcida, posó sonriente junto a Griffith, quien lució un look relajado pero chic con gabardina caqui y jeans sueltos. Entre los presentes también se encontraban Stella Banderas, hija de Griffith y Antonio Banderas; Jesse Johnson y Grace Johnson, medios hermanos de Dakota por parte de su padre, Don Johnson.

La velada fue más que un estreno: fue una muestra de unidad familiar en medio del brillo hollywoodense. A pesar de las complejidades que pueden traer las familias ensambladas, Dakota ha dejado claro que el amor y el arte son los lazos que los mantienen unidos. “Siempre seremos familia”, ha dicho la actriz. Y esa noche del 7 de mayo, quedó demostrado.