Arte pop pero hecho moda.
En la última campaña de Coach, la marca se asocia con el difunto artista estadounidense Tom Wesselmann para una versión inspirada en el arte pop con siluetas exclusivas de Coach. Fotografiada por Juergen Teller, la campaña mundial está protagonizada por Hari Nef, Kai-Isaiah Jamal y Manami Kinoshita.
Basándose en el espíritu lúdico compartido de Coach y Wesselmann, la colección fusiona las obras de arte más vibrantes del artista con los estilos clásicos de Coach, incluidos los bolsos Rogue y Duffle. Junto a los accesorios, la colección incorpora los diseños de Wesselmann en chaquetas de piel de oveja y telas grandes. Tomando la influencia del tema del placer evidente en el trabajo del artista, la colección utiliza sus coloridos motivos de labios y flores para adornar la Coach jacquard y el cuero tradicional. Luego, cada pieza se superpone con bordados y lentejuelas. Para crear la colección, el director creativo de Coach, Stuart Vevers, trabajó en estrecha colaboración con la familia y el patrimonio del artista.



Declaró Vevers.
La película de la campaña ve a Jamal mostrando su propio poema original inspirado en el trabajo de Wesselmann. Finalmente, cobra vida a través de una experiencia digital que permite a los usuarios aprender más sobre la colección, jugar con los filtros sociales y ver «EduToks».



La colección Coach x Tom Wesselmann estará disponible para comprar en el sitio web de Coach y en tiendas seleccionadas.