Christina Aguilera, de 43 años, deslumbró en el escenario de los Grammy 2024 junto a Maluma en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 4 de febrero. Vestida con un elegante vestido celeste hasta el suelo y adornada con aros de diamantes, cautivó a la audiencia mientras presentaba uno de los premios.
Conocida por su estilo único, Christina ha estado perfeccionando su imagen como ícono de la moda, especialmente durante su residencia en Las Vegas. Desde deslumbrantes mini vestidos dorados hasta atrevidos conjuntos azules, ha cautivado al público con sus looks.

Su estilo en el escenario está inspirado en el lugar de su residencia, Belle De Nuit, y en temas como los diamantes, reflejados en su interpretación de «Diamonds Are Forever» de Shirley Bassey.
A pesar de no haber lanzado un nuevo álbum, Christina está trabajando en nueva música, explorando nuevos sonidos y escribiendo. En una entrevista con Vegas Magazine, expresó su emoción por compartir su crecimiento personal y profesional en su próximo álbum.