A pesar de ser su primera entrevista de podcast, Aguilera no ocultó ningún detalle sobre su vida sexual. “La sexualidad es algo muy específico”, compartió con franqueza al explicar cómo le gusta el sexo. Pero cuando se trata de dónde le gusta follar, Aguilera es una de las que hace un esfuerzo adicional.

Ella reveló que probablemente fue la «última» en perder su virginidad, pero eso no impidió su gen creativo. La «ducha en un vuelo comercial» e incluso «inclinada sobre la mesa de mezclas de sonido» en el estudio, son algunos de sus recuerdos kinky favoritos, recuerda. Si te estás preguntando cómo la ganadora del premio Grammy lo logró en un vuelo comercial, no te preocupes, la cantante Dirrty estaba preparada «con mantas» para la discreción. «Viajas mucho y solo tienes acceso a ciertas cosas«, bromeó con el presentador del programa Alex Cooper.

Aguilera también acaba con un antiguo debate: ¿escupir o tragar? Según ella, «Tragar es realmente algo bueno… Tiene mucha proteína», bromea antes de decir «hay algo que decir [para hacerlo] después de trabajar duro».

Aguilera detalló su nuevo puesto como cofundadora de la compañía de bienestar sexual Playground y lo que inspira su enfoque sincero del sexo. “Hablar de sexualidad, abrazar y ser dueña de lo que eso significa para ti como mujer ha sido un viaje de toda la vida para mí, algo de lo que siempre me he sentido muy cómoda hablando. Todo, desde mi música hasta conversaciones específicas: he crecido teniendo que defenderme como mujer. Nos obligan a tener una idea específica de lo que debería ser la sexualidad de las mujeres, incluso los productos”.