Charlize Theron desafía a los rumores de cirugía plástica: «¡Solo estoy envejeciendo!», afirma la actriz, abrazando la belleza natural y desafiando los estándares de belleza en Hollywood.

Como actriz cuya vida personal está en gran medida expuesta al foco de atención, Theron ha aprendido a tomar las críticas de sus admiradores hacia su apariencia con calma. Sin embargo, ante los estándares de belleza poco realistas establecidos por décadas de estrellas y ejecutivos de Hollywood antes que ella, la actriz está emitiendo un recordatorio importante de que envejecer es natural. «Siempre he tenido problemas con el hecho de que los hombres envejecen como buenos vinos y las mujeres como flores cortadas», dijo. «Desprecio ese concepto y quiero luchar en contra de él, pero también creo que las mujeres quieren envejecer de una manera que les parezca adecuada. Creo que necesitamos ser un poco más empáticos con cómo todos atravesamos nuestro camino».

Charlize Theron en la nueva campaña L’Or de J’Adore de Dior – Cortesía de Dior

Envejecer va más allá de un filtro de TikTok. En realidad, se manifiesta en forma de arrugas, líneas de expresión, cambios en la textura de la piel, manchas, tonos de piel desiguales, opacidad de la piel y poros visibles. Muchas celebridades y usuarios de internet por igual hacen esfuerzos concertados para retrasar estos efectos, a menudo utilizando sueros complejos, inyecciones de Botox, procedimientos con láser o microagujas para lograr sus objetivos. Parece que Theron, sin embargo, está manteniendo su distancia de los tratamientos antienvejecimiento en el futuro previsible.