La alfombra roja del estreno mundial de ‘Cumbres Borrascosas’ se convirtió en uno de los momentos más comentados de la semana en Hollywood. El evento, celebrado el 28 de enero en el TCL Chinese Theatre, reunió a gran parte del reparto y confirmó la expectación que rodea a esta nueva versión cinematográfica del clásico literario.

Margot Robbie, protagonista y productora del filme, brilló con un vestido de alta costura de Schiaparelli, una pieza de silueta escalonada con efecto ombré en negro y rojo, rematada con un cuerpo de encaje negro que aportaba dramatismo y sofisticación. El look se completó con un collar de Cartier y un anillo de Fred Leighton, consolidando una imagen de glamour clásico con lectura contemporánea.

A su lado, Jacob Elordi apostó por la elegancia absoluta con un traje negro de Bottega Veneta, acompañado de joyería de Cartier. Una elección sobria y precisa que reforzó la química visual de la pareja protagonista, llamada a interpretar a Cathy y Heathcliff, dos personajes unidos por una pasión tan intensa como destructiva.
 


El estreno contó también con la presencia de Hong Chau, Shazad Latif y Alison Oliver, además de la directora Emerald Fennell, que lució un diseño custom de Giorgio Armani Privé. La música también tuvo un papel destacado gracias a Charli XCX, autora e intérprete de toda la banda sonora original, quien acudió con un vestido de Vivienne Westwood, zapatos Christian Louboutin y joyas de Darius.

La película, producida por LuckyChap, la compañía de Margot Robbie y su marido Tom Ackerley, llegará a los cines el 13 de febrero de 2026. Un estreno muy esperado que promete una visión intensa, sensual y emocionalmente oscura de una de las historias más icónicas de la literatura romántica.