Cate Blanchett ha lucido vestidos de mezclilla en todas partes, desde proyecciones de películas hasta la Semana de la Moda de Milán. El viernes, la ganadora del Oscar se reunió con su compañera de reparto, Nina Hoss, para salir por la noche en Londres.

Las actrices asistieron a un evento después del estreno de la producción de 1904 de Anton Chekhov, «El Jardín de los Cerezos», dirigida por Benedict Andrews. Hoss, quien interpretó a la sufrida esposa de Blanchett en «Tàr», protagoniza junto a Adeel Akhtar en el proyecto que cuenta la historia de los aristócratas rusos oprimidos.
Naturalmente, Blanchett mostró su apoyo a la actriz alemana luciendo un atuendo que haría sentir orgullosa a Lydia Tàr. La chaqueta de mezclilla de Blanchett, que abotonó hasta el cuello, presentaba un tejido lavado oscuro y paneles de tela azul marino. La actriz combinó su abrigo con un par de jeans sueltos a juego. Además, Blanchett completó su look con botas negras, un peinado informal y un par de sus característicos lentes redondos. Hoss, por su parte, optó por un estilo más sencillo con un abrigo negro, pantalones de vestir y zapatos de punta.