La rapera Cardi B fue captada junto al jugador de la NFL Stefon Diggs saliendo del exclusivo club L’ARC en París el martes 24 de junio. La artista, de 32 años, lucía radiante mientras caminaba tomada de la mano con Diggs, rumbo a un lujoso vehículo que los llevaría de regreso a su alojamiento… ¡un castillo real!

Horas después, Cardi B compartió en su Instagram Stories una serie de clips donde mostraba el impresionante castillo en el que están hospedados. Con su característico humor, comentó: “¿Por qué este hombre nos tiene quedándonos en un castillo? Estoy hablando de un castillo de verdad… Dijo: ‘¿Quieres un castillo? Te voy a dar un castillo, perra’”.

Los fans en redes no tardaron en reaccionar, llenando X e Instagram de comentarios sobre el supuesto romance y el estilo de vida de la estrella. Justo un día antes, Cardi B anunció su segundo álbum titulado Am I The Drama’?, causando revuelo por usar una frase popularizada en RuPaul’s Drag Race. Aunque recibió algunas críticas, su equipo ya ha respondido, dejando claro que el título es una jugada creativa.

Tras presentarse la semana pasada en el Spotify Beach durante el Festival Cannes Lions, Cardi ahora está lista para hacer presencia en los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2026.

Los rumores sobre su relación crecen cada día, y esta aparición pública no hace más que alimentarlos. Aunque ninguno ha confirmado oficialmente el noviazgo, las imágenes y el lenguaje corporal dicen mucho más que las palabras.