Britney Spears ha decidido tender una rama de olivo a Justin Timberlake. La artista y autora de 42 años recurrió a Instagram el domingo por la noche (28 de enero) para disculparse por «algunas cosas» que escribió en su libro «The Woman In Me».
Además, elogió las dos nuevas canciones de su ex, «Selfish» y «Sanctified».
En su publicación, compartió un reciente clip de Justin actuando con instrumentos de clase junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show. En el pie de foto, escribió: «Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente…»
Britney también expresó su amor por la nueva canción de Justin Timberlake, «Selfish» 🌹: «Es tan buena y ¿por qué cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos, me río tanto ??? Ps ‘Sanctified’ es wow 🤩 también», añadió.
La publicación de Britney llega justo después de que sus seguidores impulsaran su propia canción «Selfish» de Femme Fatale hasta la cima de iTunes en EE. UU., superando la canción homónima de Justin.
Este gesto sigue a un mes en el que Britney parecía lanzar sombras a Justin. Si te lo perdiste, aquí tienes un resumen de las mayores revelaciones que Britney compartió sobre Justin en su libro.