Bella Hadid añade una nueva fragancia a la colección de skin parfums de Orebella: ‘ETERNAL ROOTS’. Inspirado en la dualidad entre poder y suavidad, este perfume combina notas frutales y herbales con una base amaderada, ofreciendo una experiencia olfativa sofisticada y equilibrada.
Siguiendo la línea de Orebella, la fórmula es bifásica, sin alcohol y se activa con un suave agitado. En esta composición, el lichi y la bergamota aportan un inicio jugoso y brillante, que evoluciona hacia matices más cálidos y terrosos con papyrus, vetiver y un toque de humo de abedul.



«ETERNAL ROOTS huele a fuerza y luz entrelazadas. Lo primero que noto es ese estallido jugoso de lichi y bergamota. Luego se funde en algo más rico y cálido, con esas preciosas notas amaderadas y terrosas… que lo hacen sentir conectado a la tierra. Es suave y poderoso al mismo tiempo», expresó Hadid.
Además de perfumar, su fórmula enriquecida con aceites esenciales e ingredientes de cuidado hidrata la piel, dejando un aroma duradero. Estará disponible desde el 13 de agosto en formatos de 10 ml (35 USD), 50 ml (72 USD) y 100 ml (100 USD) a través de la web oficial de la marca.