El nominado al Oscar de 31 años reveló que había considerado retirarse y seguir una carrera diferente. También explicó qué lo convenció de cambiar de opinión durante una entrevista reciente.
Austin habló con Access Hollywood en el almuerzo de nominados a los Oscar 2023 el lunes (13 de febrero) y dijo que estaba cuestionando su carrera cuando su madre falleció en 2014.
“Después de que mi madre falleció, puso las cosas en una perspectiva diferente y comencé a cuestionarme si esta era una profesión que podría ayudar al mundo o algo así”, recordó.
Continuó diciendo: «Hay momentos en los que tampoco puedes hacer lo que realmente sueñas hacer, y te preguntas si alguna vez llegarás a ese punto de poder trabajar con las personas que siempre has quería».
Sin embargo, la perspectiva de Austin cambió: “Y luego pensé en todas esas veces que fui al cine y salí, y el mundo se sintió más vibrante. O tuve un momento catártico en el que necesitaba un buen llanto y vi una película que me hizo llorar. O necesitaba una risa, y me hizo reír. Pensé que eso es de lo que llego a ser parte, y contar historias ha sido parte de la humanidad desde el principio de los tiempos. Me siento realmente honrado de ser parte de ese tipo de linaje”.
También dijo que se sentía “como un niño en una tienda de dulces” con su situación actual.