Austin Butler retoma su papel como embajador de Yves Saint Laurent para el lanzamiento de MYSLF Le Parfum, la nueva adición a la línea de perfumes MYSLF. Tras su primera colaboración con la marca, el actor vuelve a asociarse con YSL para presentar esta fragancia, que destaca por su nota principal de flor de azahar, evocando recuerdos personales de su infancia.
En una entrevista reciente con Esquire UK, Butler compartió que el aroma del perfume le recuerda a los naranjos de su infancia en Orange County. “El olor de las flores de naranjo y hacer jugo con mi madre me lleva de vuelta a esos días,” comentó el actor, subrayando la conexión personal que siente con el nuevo lanzamiento.
Aunque su rutina de cuidado personal es sencilla – “solo me echo un poco de agua en la cara” – Butler considera el perfume una parte esencial de su día. Su fascinación por las fragancias comenzó a los 11 años, cuando conoció a Fabio Lanzoni en un set. “Llevaba un perfume rico y cálido, y desde entonces me atrapó,” recuerda.


MYSLF Le Parfum, inspirado en los naranjos que rodean la casa de Yves Saint Laurent en Marrakech, se lanzará el 2 de septiembre. Butler, que también está disfrutando de las cálidas noches de verano en Nueva York y emocionado por su reciente trabajo en The Bikeriders, se muestra entusiasta por volver a colaborar con la icónica marca.