Ir al contenido principal
Actualidad

Austin Butler recibe el apoyo de Matthew McConaughey en el preestreno de ‘Caught Stealing’ en Texas

Austin Butler presentó ‘Caught Stealing’ en Texas con el respaldo de Matthew McConaughey y la presencia del director Darren Aronofsky.

Logo de Xmag
AustinButler_140825_1.webp

AustinButler_140825_1.webp

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Austin Butler contó con un invitado de lujo en el preestreno de su nueva película ‘Caught Stealing’, celebrado el 13 de agosto en el Alamo Drafthouse de Austin, Texas. El actor, de 33 años, estuvo acompañado por el ganador del Óscar Matthew McConaughey y el director de la cinta, Darren Aronofsky.

Tras la proyección, los tres participaron en una sesión de preguntas y respuestas, compartiendo detalles sobre el rodaje y la historia de este nuevo thriller criminal.

Getty Images

En ‘Caught Stealing’, Butler interpreta a Hank Thompson, una ex promesa del béisbol que trabaja como camarero en Nueva York y vive una vida tranquila junto a su pareja (interpretada por Zoë Kravitz). Todo cambia cuando un vecino punk (Matt Smith) le pide cuidar de su gato y, sin saber cómo, termina envuelto en un peligroso entramado con gánsteres que lo persiguen sin que él entienda el motivo.

La película, dirigida por Aronofsky, combina acción, suspense y un toque de humor negro, llevando al protagonista a usar todo su ingenio para sobrevivir y descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas Austin Butler

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio