Cada año, durante la temporada navideña, millones de personas viajan a Nueva York para disfrutar de las compras y las celebraciones, y ahora Michael Kors comparte un pedazo de su propia alegría festiva.
Para su campaña navideña, el diseñador ha elegido al director Bardia Zeinali para crear un corto protagonizado por las modelos Delilah Belle Hamlin y Amelia Gray Hamlin, junto a Patricia Field estilista de Sex and the City, el cantante e influencer Harry Daniels, y el músico y comediante Morgan Jay. También aparecen en breves cameos el modelo Alton Mason, junto a las modelos Sherry Shi y Nyagua Ruea. Ambientada con una versión personalizada de Jingle Bells producida por Alex Chapman, la película busca sumergir a los espectadores en el espíritu navideño.
El estilismo de la campaña estuvo a cargo de Gabriella Karefa-Johnson, mientras que las imágenes fijas fueron capturadas por Jared Kocka.

Amelia Hamlin, se hizo notar con unas botas plateadas hasta la rodilla, un minivestido brillante sin mangas, un bolso plateado y una chaqueta de piel sintética. Su hermana Delilah, con su característico cabello platino, optó por un top de piel sintética sin tirantes, pantalones negros, tacones dorados, brazaletes dorados y un clutch a juego. Completó su look con gafas de sol, pendientes dorados y una manicura roja. Recientemente portada de Vogue Checoslovaquia, Delilah publicó en sus redes un selfie con su nuevo cabello rubio.

El film y las imágenes correspondientes también se difundirán en publicidad exterior y digital. Kors expresó que eligió a Zeinali para aportar frescura a la campaña navideña, y agregó que el director supo transmitir la magia de Nueva York en la pantalla.
El diseñador explicó que optó por filmar en el corazón de la ciudad, en lugar de un estudio tradicional, para crear una atmósfera auténtica de Nueva York que capturara la calidez, el humor y la alegría típicas de las fiestas navideñas.