El estrellato mundial está en el horizonte para Alia Bhatt, quien acaba de ser anunciada como la primera embajadora global de Gucci en India. Tras su exitoso debut en la alfombra roja de la Gala Met 2023, el evento de moda más exclusivo del año, Bhatt era la elección obvia para expandirse en el ámbito de la moda.

Esta aclamada estrella, cuya actuación en la reciente película RRR, nominada a los Golden Globes, ha llamado la atención en todo el mundo, está dando grandes pasos en la escena global. Aunque acaba de hacerse un nombre en Hollywood con «Heart of Stone», Alia Bhatt ha estado en el radar durante un breve período de tiempo y ahora está lista para conquistar el mundo de la moda.

La estrella hará su primera incursión en la industria de la moda al asistir a la presentación de la colección Crucero 2024 de Gucci en Seúl, Corea del Sur. Se unirá a embajadores globales de Gucci como Dakota Johnson, Hanni del grupo de K-pop NewJeans y Harry Styles.

Hasta ahora, solo un puñado de rostros indios ha explorado el territorio de la moda a esta escala global, entre ellos destacan Deepika Padukone y Priyanka Chopra. Este nuevo movimiento de una casa de lujo de renombre podría señalar un cambio en la percepción global del poder del talento indio.