La marca Adidas ha sorprendido al mundo de la moda al pausar sus esperados lanzamientos YEEZY. Esta decisión sigue a la ruptura de su asociación con Kanye West en 2022.
El memorando supuestamente declaraba que adidas no enviaría nuevos productos, con la decisión tomada aparentemente «a nivel de la junta directiva». La pausa entrará en efecto de inmediato y, como resultado, afectará los nuevos lanzamientos que adidas tenía programados para noviembre, que incluían las ediciones «Bone,» «Onyx» y «Zebra» de las Adidas YEEZY BOOST 350 V2, así como algunos estilos de las Adidas YEEZY 500 y 700.
Aunque los informes aún no han sido confirmados, esta noticia sigue a la terminación más amplia de la asociación de Adidas con Kanye West en 2022, lo que resultó en más de $1 mil millones de dólares en productos YEEZY sin usar. Después de la terminación, los ejecutivos de adidas decidieron lanzar el stock restante, con una parte de las ganancias donadas a «organizaciones que trabajan para combatir la discriminación y el odio, incluyendo el racismo y el antisemitismo».
En este momento, se sabe poco más sobre la noticia, pero esperamos que haya una actualización oficial próximamente.