Tanto Arturo Pérez-Reverte como Edu Galán son dos activos usuarios de Twitter que no dejan indiferentes a nadie. Desde estilos diferentes, ambos son provocadores, no tienen pelos en la lengua, ni reparos en conversar con el resto de usuarios de la red social. Este jueves, ambos han acabado una conversación amigable donde varios usuarios intervenían para tomar partido en una inexistente diferencia de opiniones en lo que era la conversacion de dos amigos. 

Todo comenzó con la opinión de Galán sobre Pablo Casado este sábado, antes de que éste fuera elegido presidente del Partido Popular.

Le contestó Pérez-Reverte, mostrándose de acuerdo y apostillando a que la postura antiabortista de Casado era producto de la histórica y obstinada injerencia de la Iglesia en las leyes españolas, comparando hacer políticas laicas con intentar sacar a un pulpo de debajo de una piedra. 

Sin embargo, varios usuarios de la red social entendieron que ambos estaban discutiendo y tanto Pérez-Reverte como Galán tuvieron que entrar a matizarse. Y hasta Galán ironizaba con tener que dar explicaciones obvias. 

Ahora, el escritor, cansado del revuelo, ha zanjado la inexistente discusión con un afectuoso e irónico insulto a su amigo el "mongol", a lo que éste ha respondido con más ironía, reprochando a Reverte el haber comenzado una discusión entre ambos que nunca ha existido. Y es que parece que en Twitter hay, en ocasiones, más opinión que comprensión lectora.