El caso de los tres jugadores del Arandina ha provocado todo un revuelo mediático, después de que estos hayan sido condenados a 38 años de cárcel por un delito de agresión sexual. Al igual que ocurrió con el caso de 'La Manada', este fallo de la Justicia ha provocado una oleada de comentarios machistas señalando a la víctima como la culpable de todo. Una acusación en la que la voz cantante la lleva Vox. Después de que Alonso Mendoza, candidato de la extrema derecha al Congreso por Madrid, tildara a la joven de "fulana" y "arpía", le ha tocado el turno a Bertrand Ndongo, autondenominado el negro de Vox

Ndongo ha lanzado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, en la que tiene cerca de 45.000 seguidores, dando su opinión sobre el caso, y preguntándose "qué es realmente ser menor de edad". De esta manera, este asegura que tiene tres hijos varones, y que se "ha levantado con la sensación de que cualquier chica puede arruinar sus vidas cuando a ellas les de la gana". "La Ley de Violencia de Género es criminalmente inconstitucional; no respeta la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos", critica el simpatizante de la extrema derecha.

Asimismo, continúa en su denuncia, y después de exigir a los chicos que tengan "cuidado y un poquito de cabeza", pone en el centro de la diana a la víctima del Caso Arandina. En este aspecto, reflexiona sobre "qué es eso de niña menor" (hay que recordar que la joven tenía 15 años cuando sucedieron los hechos). "Si entramos en el comportamiento de muchas de ellas, te quedas abrumado; consumen alcohol, fuman y ojo a sus cuentas de Instagram, culo en pompa por ahí, tanga por ahí, historias del tipo caliente metida en una cama... [...] Pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores, porque eso de ser menor va en la edad, el comportamiento ya da igual y puede hacer lo que le dé la gana", sentencia Ndongo en un tuit  que acumula más de 1.000 me gustas y otros tantos comentarios, muchos de ellos criticando las palabras machistas de este.