El programa Ni que fuéramos Shhh, la nueva versión de Sálvame, ha regreso este lunes con su segunda temporada desde Canal Quickie. Al margen de los colaboradores que ya se dejaron ver, Aída Nízar se suma a este elenco de rostros para abordar el corazón con su tono gamberro de siempre.
Desde las 15:45 horas, el espacio de Fabricantes Studio SL se abre camino a través de distintas ventanas: los perfiles oficiales de Canal Quickie en YouTube y Twitch, además del canal temático Ten, disponible en todo el territorio nacional.
El programa producido por Fabricantes Studio ha ampliado su plató al poder utilizar la parte que hasta hace unos meses era el plató de Socialité en Telecinco. Esta nueva temporada, el programa ha incorporado al plató una cocina al estilo de La última cena y que según ha avanzado David Valldeperas tendrá un papel muy importante en esta nueva etapa del programa. En ella se puede encontrar una gran nevera para guardar las bebidas y las merienda, además de un sofá que hace esquina, espacio que los colaboradores pueden utilizar posiblemente para hacer entrevistas.
Tras esta primera entrega, Ni que fuéramos ha recibido una calurosa bienvenida en redes sociales, donde muchos internautas han opinado positivamente sobre el nuevo plató del programa, así como han celebrado el regreso del programa que pretende hacer competencia al TardeAR de Telecinco o al Y ahora, Sonsoles de Antena 3.
El estreno de Aída Nízar
La gran sorpresa de la nueva edición de Ni que fuerámos ha sido la colaboración de Aída Nízar, que se convirtió en el principal reclamo para el regreso de Ni que fuéramos Shhh tras el parón veraniego. La nueva colaboradora ha pronunciado unas bonitas palabras sobre esta nueva etapa: "Tengo un orgasmo de felicidad, sabiendo que en Ten se dan cita los genios y el lujo está servido, adoren su vida, conecten Ten en sus canales porque el espectáculo está servido, ¿Qué sucederá?, a partir del lunes lo sabrán. Aída Nízar, con tanto genio, hazles ver el lujo".