El estreno de Supervivientes 2025 está cada vez más cerca y Telecinco va descubriendo sus cartas poco a poco. Durante la jornada del lunes, 24 de febrero, Joaquín Prat ha sido el encargado de confirmar el último fichaje para la próxima edición: un histórico rostro que, entre otros muchos trabajos, formó parte del casting de la serie Yo soy Bea. Ahora, será concursante oficial del reality show más extremo de Mediaset España.

Será el próximo jueves, 6 de marzo, cuando el helicóptero más famoso de la televisión levante el vuelo. Supervivientes 2025 arrancará como la mayor apuesta de la temporada, uniendo a distintos concursantes en las playas de Honduras para enfrentarse a uno de los mayores retos de sus carreras. Precisamente, el programa Vamos a ver es quien ha confirmado el último nombre en sumarse a esta lista de famosos.

Álex Adrover, concursante oficial de Supervivientes 2025

El actor Álex Adrover se ha convertido en concursante oficial de Supervivientes 2025, contando con una dilatada trayectoria laboral en el mundo de la interpretación; de hecho, fue uno de los rostros históricos de Yo soy Bea en sus últimas temporadas. Estas han sido sus primeras palabras:

"Durante mi carrera, me ha tocado interpretar un montón de papeles diferentes, pero, ahora, me toca ser Álex al 100%. Vais a conocer quién soy yo realmente en la isla, porque voy a intentar superar todos los retos con el corazón en la mano, así que espero que nos veamos en Honduras."

Álex Adrover ha desarrollado una sólida carrera en cine, televisión y teatro, pero ahora dará el salto al entretenimiento de la mano del reality show de Mediaset España y Cuarzo Producciones. Convivirá, por tanto, con Makoke, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi, Almácor, Beatriz Rico, Laura Cuevas y Joshua Velázquez.

La trayectoria profesional de Álex Adover

Su debut en la gran pantalla llegó en Lola, la película (2007), dirigida por Miguel Hermoso, donde dio sus primeros pasos en el mundo del cine. Sin embargo, ha sido la televisión el medio que le ha proporcionado mayor reconocimiento, con participaciones en numerosas series a lo largo de los años.

Entre sus primeros trabajos destaca Vallterra (2005) y su papel en la popular Yo soy Bea (2008-2009), donde apareció en 81 episodios. Posteriormente, participó en series como 90-60-90. Diario secreto de una adolescente (2009), Vuelo IL8714 (2010) y Hospital Central (2011).

Entre 2015 y 2017, Adrover formó parte del reparto de Seis hermanas, una de las telenovelas más destacadas de la televisión española en los últimos años. Más tarde, en 2019, sumó otro papel relevante en Derecho a soñar, con una participación en 44 episodios. También cuenta con apariciones en Charon y Desaparecidos (2020). Además de su trabajo en televisión y cine, Adrover ha explorado el mundo del teatro con montajes como El día de mi boda, Romeo y Julieta y Salomé.