La periodista Sara Carbonero ha vuelto a Telecinco, y lo ha hecho de la mano de Caiga Quien Caiga (CQC). En concreto, la que fuera periodista deportiva habitual de Mediaset entre 2009 y 2015, ha vuelto a la cadena de Fuencarral como “reportera invitada” de CQC tras aceptar la oferta que le trasladó este domingo en directo Santi Millán.

En conexión en directo con la periodista desde Berlín, el presentador le lanzó la pregunta: “¿Aceptas unirte al equipo de CQC?”. “Sí, acepto”, respondió ella, ante una Lorena Castelle que se mostró feliz con su incorporación: “¡Otra chica en el equipo, así me gusta!”.

Millán puntualizó que el fichaje de Sara Carbonero es en calidad de “reportera invitada” y le pidió sus medidas para confeccionarle el traje negro que lucen todos en el programa. “Aún no sabemos dónde te vamos a enviar, si ves algo interesante por allí aprovecha, pero necesitamos que nos envíes tus medidas para hacerte el traje. Es un placer tenerte como reportera invitada de 'CQC”, comentó el presentador. “Espero estar a la altura”, dijo Carbonero después de que el presentador asegurara que era “un placer” tenerla en el programa.

Sara Carbonero también compartió su emoción por incluirse en este proyecto de Telecinco: “Siempre he tenido un cariño especial por Caiga Quien Caiga. Recuerdo perfectamente los reportajes de hace años y la energía del programa. Volver a formar parte de este tipo de televisión me emociona muchísimo”. “Es un programa irreverente, con un tono único y una mirada crítica que sigue siendo necesaria en la televisión de hoy”. Añadió.

Fue en el programa de la semana anterior cuando la exmujer de Iker Casillas se postuló como reportera de Caiga Quien Caiga, mostrándose muy feliz por el regreso de 'los hombres de negro', en esta ocasión capitaneados por Santi Millán.

De esta forma, Carbonero vuelve a Telecinco diez años después de dejar la sección de Deportes en los Informativos, cuando cogió una excedencia en 2015. En estos años, condujo en Divinity el talent Quiero ser y participó en Deportes Cuatro en 2019. Durante su fichaje por Telecinco, fue reportera de multitud de eventos deportivos, entre los que se encuentra el recordado Mundial de Fútbol 2010, en el que España se hizo campeona y donde se dio a conocer la relación que en aquel entonces mantenía con Iker Casillas, padre de sus dos hijos.